Campeonato Nacional Interclubes de Chaza en Villagarzón

Publimayo

En Villagarzón, del 15 al 17 de octubre se llevará a cabo el IV Campeonato Nacional Interclubes de Chaza en las modalidades de Chaza y Fronton.

Estarán presente los clubes provenientes de Puerto Asís, Sibundoy y Villagarzón por parte del Putumayo, y también delegaciones de Pasto, Samaniego, Ricaurte, Sandona, Tablón de Gómez, San Lorenzo y Chachagüi por parte de Nariño, una delegación del Valle del Cauca y también estarán presentes tres delegados del Centro Vasco de Bogotá D.C.


Publimayo

El año pasado en la tercera versión del campeonato, la delegación de Villagarzón fue campeón en Chaza y cuartos en Fronton.

Las partidas de Chaza se realizarán en el día en la cancha principal, adyacente a la cancha de futbol, en las horas de la noche se jugará el Fronton, en las instalaciones de la IE Guillermo Valencia. El torneo de este año es selectivo para el mundial de chaza que se realizará el próximo año en Holanda.


Publimayo

Edisson Aneiber Mora, integrante del equipo de Villagarzón a participado en mundiales en España (1996 y 2000), Argentina (2002), Italia (2004) y Ecuador (2008). Además, fue el Capitán del Equipo Putumayo presente en el Reality El Gran Juego del Canal Caracol en 2005, en el cual Putumayo quedo de segundo, después de Tolima.


Publimayo

Deja un comentario