Hallados dos laboratorios y capturada una persona

Publimayo

Mocoa, 21 de septiembre de 2010. En las últimas horas tropas de la Brigada de Selva No 27, hallo 2 laboratorios para la fabricación de pasta base de coca, una refinería ilícita y se produjo la captura de una persona.

En la vereda Lorenzo jurisdicción del municipio de Puerto Leguizamo, soldados del Batallón de infantería No 49, obtuvo el hallazgo de un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca perteneciente al frente 48 de la organización narcoterrorista FARC, en el lugar se encontró 240 galones de combustible, una picadora de hoja y demás insumos para la fabricación del alcaloide.

Otro hallazgo de un laboratorio con gran cantidad de insumos y una refinería ilícita, se dio en la vereda el Guayabal zona rural del municipio de Puerto Caicedo, por soldados del Batallón de Infantería No 25, con un total de 2 marcianos, 12 metros de tubo galvanizado, 1 piscina de 1 metro cuadrado por un metro de fondo, 20 metros e manguera negra, 200 galones de gasolina procesada y 450 kilogramos de hoja de coca picada, este material fue destruido según los protocolos existentes.

En el municipio de Orito en la vereda La Primavera, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No 9, quienes realizaban control militar del área, se produjo la captura en flagrancia por tráfico de estupefacientes, de un sujeto de 62 años de edad que tenía en su poder 189 gramos de pasta base de coca, este sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente en Orito


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario