Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Se entrega de forma voluntaria alias “Mario” del frente 32 de las FARC.

Mocoa, 18 de septiembre 2010. Soldados de la Brigada de Selva No 27 reciben en casco urbano de Puerto Guzmán al miliciano alias “Mario”. Fue localizada una válvula ilegal en vereda de Puerto Caicedo.

Soldados del Batallón de Artillería No 27 Luis Ernesto Ordoñez Castillo, lograron la entrega voluntaria de alias “Mario”, en el casco urbano del municipio de Puerto Guzmán, natural de este municipio y de 31 años de edad, quien afirmo haber pertenecido 5 años a las milicias del frente 32 “Ernesto Che Guevara” de la organización narcoterrorista FARC, bajo el mando de alias “Rubén” cuarto cabecilla de la citada organización. El excelente trabajo realizado por la Brigada de Selva No 27 se refleja en estos buenos resultados, afianzando el plan de reinserción a la vida civil, para los que pertenecen a grupos al margen de la ley, ofreciéndoles una nueva alternativa de vida diferente y lejos del conflicto armado.

Por otro lado soldados del Batallón de Infantería No 25, hallaron una válvula ilegal para el procesamiento de crudo en la vereda San Isidro jurisdicción del municipio de Puerto Caicedo, perteneciente a la delincuencia común, dicha válvula fue sellada evitando así, y gracias al buen desempeño de las tropas el robo de hidrocarburo.


Mocoa, 17 de septiembre de 2010. Tropas de la Brigada de Selva No 27 hallaron en las últimas horas una caleta con material de guerra, un artefacto explosivo, una refinería ilícita y capturan dos personas por hurto.

La caleta con material de guerra fue localizada por soldados del Grupo Mecanizado de Caballería No 27, en la vereda la Floresta jurisdicción del municipio de San Miguel, dicha caleta perteneciente al frente 48 de la organización narcoterrorista FARC contenía 8 granadas: 3 granadas de 60 mm, 3 granadas  lacrimógenas, 1 granada de mano, 1 granada aturdidora y un iniciador eléctrico. Las tropas continúan registrando la zona para prevenir futuros atentados contra militares y población civil.

Otra acción militar se registro en el municipio de Orito en el barrio Alameda, donde soldados del Batallón Especial Energético y Vial No 9 efectuó registro a un vehículo tipo camión de estacas el cual transportaba 30 tubos de hierro hurtados de la empresa petrolera Ecopetrol, este vehículo estaba vigilado por un menor de edad quien fue entregado a la policía de infancia, además en el lugar se produjo la captura de dos sujetos de 32 y 27 años de edad que fueron puestos a disposición de la fiscalía en Orito. De igual forma tropas de la misma unidad pusieron al descubierto un artefacto explosivo en la vereda Ventanas, compuesto por anfo, metralla, una granada de fusil, 2 minas anti persona reforzada con buster cordón detonante color azul, perteneciente al frente 48 de las FARC,  tipo de activación alivio de presión; el material fue destruido por el grupo de expertos del Ejercito EXDE.

En la vereda Brisas del Picudo de Puerto Caicedo, fue hallada una refinería ilícita por tropas del Batallón de Infantería No 25, compuesta por una marciano de 3 metros de largo por 2 metros de alto con capacidad para 700 galones de combustible, de esta forma se sigue evitando el hurto de hidrocarburo del oleoducto OMO por parte de la delincuencia común.

Mocoa, 15 de Julio 2010. Soldados de la Brigada de Selva No 27 continúan su labor contra el narcotráfico.

En zona rural del municipio de Orito, en la vereda Playa Nueva, soldados del Batallón Especial Energético y Vial No 9, ubico y destruyo un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca, compuesto por una estructura de madera  de 7×6 metros con canecas con capacidad para 55 galones de combustible, soda caustica, 100 kilos de hoja de coca.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Compartir este artículo

Google1

Google AdSense


Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar