Olimpiadas Sena…Puerto Asís.

Con la partipación de 230 estudiantes del Sena se dió inicio a la cuarta versión de las Olimpiadas Regionales que tienen lugar en Puerto Asís. Desde ayer hacen presencia estudiantes de las diversas modalidades técnicas y tecnológicas de los municipios de Orito, Puerto Caicedo, Mocoa, Puerto Guzmán y Valle de Sibundoy, quienes con el amfitrión desarrollaran actividades de carcter cultural y artístico al igual que competirán en las justas deportivas que cuentan con las disciplinas de microfútbol femenino y masculino, baloncesto y voleibol mixto, además de los deportes autóctonos colombianos.


Voleibol – Sena

La parte emotiva, tiene que ver con la realizacíón del Reinado Ecológico que cuenta con la participación de seis candidatas. La financiación del certamen corre por cuenta de la Regional Putumayo, esfuerzo económico que pretende la integración de los estudiantes y el  fortalecimiento del sector.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

7 Respuestas a "Olimpiadas Sena…Puerto Asís."

  1. lfuertes   22 septiembre, 2010 at 10:35 AM
    Doctor pinzón me gustaria agradecerle por la hospitalidad con la que se recibio a las delegaciones se lucieron , soy de san francisco y como les dije a mis compañeros que no pudieron asistir; este tipo de actividades y eventos nos motivan y hacen que apreciemos mas nuestra institucion…….aprovecho este mensaje para hacerle una recomendacion…..como le dije todo estuvo bien aunque hubo unos errores por la parte arbitral en baloncesto y sobre todo una falta grave de educacion y tolerancia del señor Emanuel Gutierrez ya que demostro su preferencia por uno de sus alumnos al disputarse una competencia y mostro su falta de respeto y educacion hacia las personas asistentes, en todos lsos juegos de pim pon se compitio con barra pero en la final cuando ya se estaba ganando el juego fue muy grosero con la delegacion de orito que nos estaba apoyando sacandolos del sitio en donde estabamos. …….ademas cuando se le hizo un comentario fue muy tajante y grosero.. todas las personas tenemos derecho a ser escuchados el sena no tiene un regimen militar para cayarnos por que si.. ……creo que hay personas mas humanas y mas capacitadas que ya trabajan en el sena putumayo que podrian desempeñar mejor todos lo que tenga que ver con organizacion y todo lo que tenga que ver en deportes……………..agradesco su atencion y espero su respuesta..
  2. ESTUDIANTES SENA valle de sibundoy   13 septiembre, 2010 at 5:16 PM
    Señor Pinzon para comentarle q sepa escoger a los instructores q en si saben del tema que no sea solo por politica ya q los intructores …. y el señor Gerardo Toro q por cierto s dice q es el cordinador academico mas no se a pronunciado,no prestan atencion a los estudiante con pruevas evidentes, y para ellos los unicos q pueden pasar son los d su preferencia, ya q en si estos no saben del tema,,,,,, ESPERAMOS CORRIJA ESTO,, EL SENA ES PARA APRENDER NO PARA POLITICA, Y MUCHO MENOS PARA TENER UN CARTON SIN SABEER DE Q
  3. PUTUMAYO LIBRE   12 septiembre, 2010 at 10:49 PM
    DOCTOR PINZOON..ES HORA QUE EL SENA EL PUTUMAYO SEA DE ALTURA COMO LOS SENA A NIVEL NACIONAL..PORQUE LA PLATA LLEGA…CURSOS DE 40 HORAS YA NO..ESOS SE PUEDEN HACER POR INTERNET..TECNICOS Y TECNOLOGIAS..PERO QUE TENGAN UNA BUENA DEMANDA LABORAL…LA SEDE MOCOA QUEDO MUY BIEN..PERO LA EDUCACION DE ESTE SIGLO NO DEBE ESTAR ENCERRADA…AREAS CAMPESTRES….UNA COSA MAS DIGALES A SUS FUNCIONARIOS QUE NADIE ES INDISPENSABLE EN UN CARGO..QUE SEAN MAS RESPESTUSOS CON LA GENTE HUMILDE….
  4. diana marcela   11 septiembre, 2010 at 2:20 PM
    señor pinzón… la corruoción que ud. maneja y manipula y estan dscarado de permanecer en esta entidad y en este pueblo putumayense.

    que descaro, acosador, mal funcionario y ahi???

    jajaja y las fans por les toca, no ves que las amanaza si no no hay contrato.

    viejo verde cochino.

    • Jaime Pinzón Archila   11 septiembre, 2010 at 9:59 PM
      Apreciada amiga (o), no se esconda bajo un seudonimo asuma su real, identidad, los ciudadanos honestos actuan sin esconderse bajo un supuesto nombre y no hacen este tipo de comentarios propios de insenzatos y de baja cultura, si tiene evidencias de lo que firma no dude denuncie ante las entidades de control para que se tomen las medidas que correspondan. A lo mejor su resentimiento la (o) hace actuar como lo hace.
  5. caliche   9 septiembre, 2010 at 11:41 AM
    Mi doctor pinzon como van sus fans instructoras
    • Jaime Pinzón Archila   11 septiembre, 2010 at 10:02 PM
      Muy bien son muy trabajadoras no pierden el tiempo como usted tratando de insinuar lo que no debe, respete a la gente y no se esconda bajo seudonimos se honesto, si tiene algo que decir digalo con claridad.

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar