A calentar motores para saltar

Publimayo

LaTarde.com – El Motociclista Putumayense Bryan Guerrero, en la categoría de los 85 cc participará tambin en ésta válida.

La Pista Internacional de Motocross Ciudad Pereira, ubicada en la vía a Cerritos (contiguo a la Estación de Servicio Brío), recibe este fin de semana a los pilotos colombianos más destacados en el marco de la II Válida Nacional de Motocross.

Hoy son las prácticas libres y mañana, a partir de las 9:00 a.m., comenzarán las competencias oficiales. La entrada general para el público es de 10 mil pesos.


Publimayo

Jean Carlos Hernández (50 cc), Hermes Andrés García (54 cc), Juan Camilo Villanueva (85 cc) y Máximo Rudas (MX1), son los corredores encargados de poner la cuota local.

La pista, catalogada por los expertos como la más técnica y exigente, espera la presencia de más de 60 pilotos entre los que se destacan Lukas Ramírez y Sebastián Vélez de Antioquia en las categorías de Mx1 y Mx2, además del piloto del Putumayo Bryan Guerrero, en la categoría de los 85 cc y el caldense Federico Valencia.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario