Nueva Figura del Motociclismo en Putumayo

Publimayo

III Valida de Motovelocidad - La Hormiga Putumayo

Se realizó en la Hormiga, Putumayo. La III valida de moto velocidad 2010 el domingo Anterior; Miles de espectadores disfrutaron de la competencia más reñida de los últimos tiempos en el sur de Colombia; participaron corredores de Nariño, Huila, Caquetá, Pereira y los anfitriones de La Liga departamental se motociclismo de Putumayo.

David Fernando Burbano - Revelación en Motociclismo

David Fernando Burbano, a sus 14 años se proyecta para ser uno de los grandes del motociclismo en Colombia, en esta valida desarrollada en la Hormiga se corono como campeón de tres categorías de las cinco realizadas, se codió con los grandes en el pavimento de esta ciudad del sur. David Fernando es hijo del también reconocido motociclista Giovanny Burbano y sobrino de Ronald Burbano quienes tienen una larga trayectoria en este tipo de deportes con adrenalina pura.

Las posiciones


Publimayo

Categoría Scooter: 1°- David Fernando Burbano de Valle del Guamuez, 2°- Deimar Forero, 3° Juan Pablo Giménez

Categoría 115 Centímetros Cúbicos: 1°- Diego Castro de pasto Nariño, 2°- Víctor Burbano de Sibundoy Putumayo y 3°- Cristian Samudio de Mocoa Putumayo,

Categoría 150 Centímetros cúbicos: 1°- Alejandro Vélez de Pereira, 2°- Camilo Leitón de Mocoa Putumayo y 3°- diego Castro de de Pasto Nariño.

Categoría 200 Agua y Aire: 1°- David Fernando Burbano de Valle del Guamuez Putumayo, 2°- Danilo Hernández de Sibundoy y 3°- Giovanny Burbano de Valle del Guamuez, Putumayo.


Publimayo

Categoría Libre: David Fernando Burbano de Valle del Guamuez Putumayo, 2°- Danilo Hernández de Sibundoy y 3°- Sebastián Hernández de Villa Garzón.

Ronald Burbano

Carlos Andrés Solarte López, presidente de La liga de motociclismo de Putumayo, organizadores del evento; informó que: “Ha sido un gran evento con mucha acogida a nivel departamental y con el aval de la federación nacional de motociclismo, evento que se realizó gracias al instituto municipal de deportes y la alcaldía valle del Guamuez; Esperan que esta pista se avale a nivel nacional porque La liga de motociclismo de Putumayo tiene ya ganado por derecho la 8 valida del campeonato nacional y valle del Guamuez se ha postulado para ser la sede el 26 se septiembre.

Para desarrollar este evento la Liga de motociclismo de Putumayo, conto con la colaboración de: La cruz Roja Colombiana, funcionarios de la alcaldía municipal, la policía y el Cuerpo de bomberos Voluntarios quienes reportaron que en el evento resultaron 3 heridos contenciones leves entre ellos un hombre de 50 años quien provocó un accidente; al parecer en estado de embriaguez se atravesó al paso de una motocicleta lo que obligo a los organizadores dar por terminada la competencia.

Por: Miguel Angel Lucero Bastidas
Fotografía: Cenit Producciones


Publimayo

Deja un comentario