Tropas de la Brigada de Selva No 27 hallaron material bélico en un barrio de Mocoa

Publimayo

Prensa BR27 –

Mocoa, 9 de julio 2010. Soldados de la Brigada de Selva No 27 en desarrollo de misiones tácticas de control militar, hallo material de guerra perteneciente a milicias de las FARC; en Puerto Asís fue hallado un laboratorio artesanal.

Tropas del Batallón de Infantería No 25 en coordinación con el CTI, pusieron al descubierto material de guerra en el barrio Sinaí del municipio de Mocoa, que contenía: 200 metros de cordón detonante, una mina tipo Cleymor Americana, una Sub-ametralladora con su respectivo proveedor capacidad para 28 cartuchos, dicho material pertenecía a las milicias del frente 32 de la organización narcoterrorista FARC; fue puesto a disposición de la autoridad competente.


Publimayo

Por otro lado soldados del Batallón de Ingenieros No 27, hallaron un laboratorio artesanal para el procesamiento de pasta base de coca en la vereda Campo Alegre zona rural del municipio de Puerto Asís, en el lugar se encontró un cultivo con aproximadamente 2000 matas de coca e insumos para la fabricación del alcaloide.


Publimayo

Deja un comentario