Hallado campamento de las FARC en Puerto Leguizamo.

Publimayo

Prensa BR27 –

Mocoa, 28 de Junio de 2010. Tropas de la Brigada de Selva No 27 continua la ofensiva contra los narcoterroristas de las FARC, se hallaron dos laboratorios artesanales para la fabricación de pasta base de coca; se capturo dos personas por hurto.

La primera acción militar se dio en la vereda Santa María del municipio de Puerto Leguizamo, soldados del Batallón de Infantería No 49 hallaron un campamento de paso para 60 narcoterroristas aproximadamente, el campamento improvisado pertenecía al frente 48 de las FARC; se realizo el registro de control por el grupo EXDE. Esta misma unidad en operaciones conjuntas con la Fuerza Naval del Sur, hallaron y destruyeron dos cocinas artesanales para el procesamiento de pasta base de coca, en el corregimiento Mecaya zona rural de Leguizamo, en el lugar se encontró gran cantidad de insumos para la fabricación del alcaloide.

En el barrio Simón Bolívar del municipio de Puerto Asís, soldados del Batallón de Ingenieros No 27 en coordinación con el CTI, se produjo la captura de dos señoras de 41 y 21 años de edad que el pasado 26 de julio hurtaron un punto de Comcel el cual asciende a una cuantía de 30 millones de pesos, las señoras fueron puestas a disposición de la fiscalía.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario