En Putumayo la educación ambiental va sobre ruedas

Publimayo

La unidad Móvil de Educación Ambiental de Corpoamazonia, estuvo en el municipio de Puerto Asís el 23 de junio 2010 en el parque del barrio Modelo. El equipo de trabajo de la Unidad Operativa Bosque Protector Productor de Corpoamazonia celebró el día mundial del medio ambiente con actividades pedagógicas en las que participaron 150 estudiantes de las instituciones educativas.

En este mismo evento se realizó una campaña de aseo a las playas del río Putumayo con el apoyo de Agroamazonia, Alcaldía municipal, Club de Leones, Ejercito Nacional, Policía Nacional y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado.

Esta unidad móvil el 25 de junio visita la zona rural de la vereda Condagua en el municipio de Mocoa, donde se reunirán estudiantes y padres de familia de las sedes educativas Las Toldas, Ticuanayoy, Fronteriza y San Joaquín, para celebrar el día de la familia. En este evento, Corpoamazonia con la Unidad Móvil realizarán un taller de aprovechamiento del agua y manejo adecuado de residuos sólidos.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario