Resultados de la Votación en Putumayo

Informado el 100 % del total de mesas en el Putumayo, éste es el resultado de las votaciones.

Fuente : Registraduria.gov.co

Imagenes : caracol.com.co


Share This Post

20 Comments - Write a Comment

  1. amigos foristas les comento que estoy verdaderamante asombrado de sus comentarios,parece quen por fin la ola verde enpieza iluminar la razon extraviada en la selva, me da a veces la impresion que en el putumayo vivimos en un estado de levitacion magico quiza por las pocimas de yage que en cada contienda electoral nos dan nuestros caciques politicos acompañadas de prebendas y falsas promesas colectivas. pero del hecho hay mucho trecho, la primera accion contundente de los verdes es impulsar la revocatoria del señor alcalde de mocoa y sentar un predecedente historico.,este suseso de la democracia afirmaria la credibilidad de cambio en las costumbres politicas.

    1. estoy de acuerdo!!

  2. Me hago la misma pregunta de anonimo, de donde sacaste esa cifra?, para opinar hay que conocer y escribir bien. Me alegra que usted haya elegido a conciencia, pero no generalice, no todos los colombianos perdimos y repito mi inquietud, si hubiera ganado mockus nos quitarìa este gobernador y alcalde tan pèsimos?, la falla no solo es del gobierno sino tambien del gobierno local que no ha hecho nada, no tiene gestión, ni liderazgo. Al igual que la opulencia de las fuerzas militares como dice otra persona no lo han hecho nuestros gobernantes?, que verguenza invertir tanta plata en unos juguetes de palo, un alcalde que vive de paseo, la esposa bebiendo y estrellandose en la calle, entre muchas otras cosas, me pregunto eso es gobernar bien?, imagìnense estos personajes si el gobierno les mandara màs plata para inversiòn en este departamento, estaríamos mejor? lo dudo mucho. Espero que este gobierno sea màs duro con este gobernador y alcalde que tenemos y para las próximas elecciones gane el verde, azul, rojo el que sea, ojalà trabaje de verdad por el Putumayo.

    1. querido tacare, son 37.947 y creo que estoy lo suficiente bien formado para escribir bien, o dime que es lo que escribo mal, los números???, si es asi, acepto tu “escribir bien”, de lo contrario creo que mi redacción es buena. Su discusión además no tiene que ver con la elección pesidencial, su pelea es por la elección de gobernadores y alcaldes… me gustaria que más que criticar si la mujer del alcalde se estrella o no, o los juguetes fueron de palo, deberia dar una discusión de profundidad. Plan de desarrollo, vs programas y proyectos ejecutados, participación ciudadana, o el ejercicio ciudadano que usted y todos los que votamos tenemos que hacer despues de elegir a los que elegimos. Lo que necesita Mocoa y el Putumayo para que la gente sea más crítica y no superficial es educación para todos… incluyendolo a usted y a mi…

      1. Si señor pez, tiene toda la razón en eso de la educación, la crítica de redacción no fue para usted, sino para la señora o señorita yesenia, en cuanto a dar una discusión de profundidad se la dejo a los grandes estudiados que estan en esos cargos y que tienen la obligación de hacerlo, mi profesión es otra, pero no por esto puedo dejar de expresar con todo el derecho que tengo, mi sentir como buen ciudadano que soy, al igual que muchos otros del putumayo estudiados o no,nos sentimos defraudados con este gobernador y alcalde que elegimos, aunque otros de los anteriores no se quedan atrás.

        1. yo si quiero y deseo un gobernador y un alcalde no solo con un buen plan de desarrollo sino que tambien sean un ejemplo de moral y educación para todos.

    2. bien!!!

  3. MI comentario lo ago porque de verdad miramos a una sociedad que sigue apoyando a lo malo a lo sucio , y que lastima que le putumayo se le aya olvidado todo por unos discursos varatos de este personaje que a sido electo por nuestros compatriotas , y que a conciencia savemos que gano la burocracia . mi pregunta es , sera que si cumple almenos con la educacion y con que no alsar los impuestos..??? por que las cosas que se vienen son peores que las que vivimos yo deseo tener vida para verles las caras aquellos asisenses que vendieron las conciencias … de aqui a un poquito de tiempo,para verles retorser la cara cuando nos agan mas daño.. porque el presidente nos tiene por lo peor , que lastima hoy no perdio mokus hoy perdio fue colombia y cada uno de los compatriotas.

  4. 37.947.000 personas en el Putumayo votamos a conciencia, no por vengarnos de nadie, la gente pensó que otro pais puede ser posible, no porque vivimos en la cultura de la ilegalidad, como dijo Uribe aplicando su principio ” todo el que no esta conmigo, esta contra mi”; sino porque estamos pensando en nuestro futuro, en el de nuestros hijos y sobre todo en el del departamento. Agradecer??? que tenemos que agrdecerle a Uribe, el desplazamiento forzado, la deserción escolar, el reclutamiento de niños, la delincuencia común, la violación de los derechos humanos, la muerte y desaparición de muchos ciudadanos Putumayenses, la incursión paramilitar que fue más lesiva que los 30 años de la guerrilla en el Putumayo??, el derroche de dinero y la opulencia de las fuerzas militares… Amigos Putumayenses, que sacamos si se acaba la guerrilla, nos dan trabajo??, mas educación, más salud???, más vivienda???, amigos, no comamos entero, lo que dicen los medios no es la unica verdad…

    1. Y ESA CANTIDAD DE GENTE (37 MILLONES????) EN EL PUTUMAYO??? de donde sacaste esa cifra????

      1. perdon, se me fueron tres ceros más de la emoción… jejeje, gracias amigo

  5. Si, es verdad que los gobernantes de este departamento son más corruptos que el mismo presidente al que tanto critican y creeen que se vengaron votando por la oposición de este, al final los únicos culpables de las pirámides fuimos nosotros por incautos y durante tantos años que duraron que hicimos? y antes del gobierno de uribe quienes eramos?, todo es igual, Los responsables somos nosotros que hemos elegido politiqueros corruptos que solo se benefician personalmente y hasta sus familias, que ni siquiera dan ejemplo a la comunidad o no es el caso de nuestro alcalde y ni que decir del gobernador, no tienen ideas y si las tienen no trabajan para cumplirlas, tienen pereza mental, se relajan, pasean por las calles de nuestro pueblo muy frescos con sus escoltas. Asi tengamos a Mockus como el mejor presidente no nos sirve de nada porque los que fallan son lo de aqui y para completar la guerrilla que tampoco deja progresar, que verguenza que este departamento sea reconocido a nivel nacional por tener los peores gobernantes.

    1. La ignorancia es atrevida, por eso la gente sigue votando porque sí, porque hay que hacerlo y ya… Por favor eduquense, no escriban por escribir, lean, instruyanse para que no los vuelvan a engañar y voten verdaderamente a conciencia… Abran los ojos, piensen por si mismos

  6. Que tristeza que para haber quedado el Putumayo con el mismo ganador que en la primera vuelta, hoy varias familias colombianas estan de luto y todo por una segunda vuelta que se pudo evitar, además de tanta plata perdida. La conciencia no la tuvieron ninguno de los dos candidatos, la derrota de antanas es la misma que en la primera, pero no la reconoció. Mi voto fue por Santos y tambien es limpio y a conciencia, no me pagaron, ni estoy en la mafia. Son mas corruptos los gobernantes de este departamento que el mismo presidente. Fortaleza para estas familias que perdieron a sus seres queridos.

    1. Cambie la ley, o a quien eligio usted como congresista???, a ese que le deposito su confianza digale esto, no a los lectores… abran los ojos, lo unico que hacen los congresistas es buscar prevendas personales, no colectivas… despierten la mente… no solamente sirve para jugarsela sucio al otro, ni para hacer trampa, para vivir en la ilegalidad… tambien sirve para pensar en el bienestar colectivo… eureka!!! que descubrimiento… pensamos!!!

      1. señor pez con todo respeto le informo que mi voto por congreso fue en blanco, gracias a Dios no busco prevendas personales ni colectivas.

        1. Ud es congresista?? o no entendio el mensaje… jeje, ya no importa

          1. Ah, otra cosa, lo felicito si su voto fue en blanco, pero de nada sirvio ni su voto ni el mio, porque igual gano la maquinaria política… arrolladora la vaina (con presidente a bordo y con los dineros públicos, todo se puede) lástima que los dineros públicos sean solamente del presidente, los alcaldes y los gobernadores, porque en este pais se nos olvido que lo público nos pertenece a todos y no a unos pocos… estamos llevados… lo sigo sosteniendo y no me cansare necesitamos más educación y no solamente para unos… es para todos…

  7. Voto de protesta… limpio y a conciencia.

  8. El putumayo cumplio

Comments are closed.