Neutralizado en Combate terrorista del frente 49 de las FARC en Piamonte Cauca.

Publimayo

PRENSA BR 27 –

Mocoa, 15 de junio de 2010. Continuando con la ofensiva que adelanta la Brigada de Selva No 27 contra el terrorismo, en zona rural del municipio Piamonte Cauca, fue neutralizado en combate terrorista de las FARC.

En la vereda La Sonora zona rural del municipio de Piamonte Cauca, soldados del Batallón de Infantería No 25 Roberto Domingo Rico Díaz, sostuvieron combate con integrantes del frente 49 la organización narcoterrorista de las FARC; como resultado de la ofensiva fue neutralizado en combate un guerrillero que vestía de civil, portaba una pistola marca Jericho con su respectivo proveedor, 12 cartuchos de 9MM y una granada de fragmentación tipo piña.


Publimayo

En la vereda Planadas jurisdicción del municipio de Puerto Asís, durante el puesto de control que realizaban tropas del Batallón de Ingenieros No 27 en la vía que de Santana conduce al municipio de Orito, fue localizado un maletín que en su interior contenía aproximadamente 5 kilos de pasta base de coca; 5 minutos después llego al lugar de los hechos un sujeto de 36 años de edad que se movilizaba en una moto, al parecer dueño del material encontrado dicho sujeto fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico de estupefacientes.

Las unidades de la Brigada de Selva 27 siguen neutralizando los actos terroristas a lo largo de la jurisdicción por medio de operaciones de la seguridad y control de la zona.


Publimayo

Deja un comentario