Se entrega de manera voluntaria alias “El Loco” en Villagarzón.

PRENSA BR 27 –

Mocoa, 7 de Junio de 2010. Tropas de la brigada de selva No 27 recibieron en el municipio de Villagarzón, al miliciano alias “El Loco” perteneciente a la columna Móvil Teófilo Forero de las FARC. En el municipio de Puerto Asís se presento un combate de encuentro con terroristas del frente 48 de las FARC, este mismo frente de milicianos en las últimas horas realizo un reten ilegal de vehículos en la vereda Agua Blanca de Puerto Asís.

El buen trabajo y desempeño de la Brigada de Selva No 27 de la mano con la Emisora Colombia Estero logro en la vereda el Porvenir del municipio de Villagarzón, la entrega voluntaria a soldados del Batallón de Infantería No 25 Roberto Domingo Rico Díaz,  alias “El Loco” de 19 años de edad, el miliciano aseguro ser miembro activo durante 60 meses de la columna móvil Teófilo Forero de la organización narcoterrorista FARC, también estuvo en el frente 14 al mando del terrorista “Ruben Polanco”, en el frente 49 al mando del terrorista alias “El Gordo Yiyo” donde se desempeñaba como miliciano Bolibariano con el propósito de adelantar inteligencia de combate contra las tropas militares en las veredas: Rio Plata, Las Perlas , Puerto Amor, Las Morras, Las Campañas zonas rurales del municipio de San Vicente del Caguan en el departamento del Caquetá. El miliciano manifiesta querer acogerse al plan de reinserción a la vida Civil.

Un combate de encuentro se presento en la vereda Nueva Floresta en el municipio de Puerto Asís, donde tropas del Batallón de Ingenieros No 27 Manuel Castro Bayona, sostuvo combate de encuentro con terroristas del frente 48 de las FARC, no se registraron capturas.

Por otro lado tropas de la misma unidad recibieron información de un reten ilegal de un carrotanque, que realizaban 4 milicianos del frente 48 de la organización terrorista FARC intimidando así a la población civil, en la vía que conduce Puerto Vega- Teteye Km 29 correspondiente al municipio de Puerto Asís. Por seguridad se prohibió el transporte de carrotanques con crudo por dos días, en el lugar no hubo capturas.

Los héroes en Colombia si existen, comuníquese y denuncie cualquier irregularidad al as línea gratuitas 146 y 147.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar