Combate con terroristas de las FARC en zona rural de Puerto Asís.

Publimayo

Prensa BR27 –

Mocoa, 04 de junio de 2010. Tropas de la Brigada de Selva No. 27 sostuvo combate con el frente 48 de la organización narcoterrorista FARC; en zonas rurales de Puerto Caicedo y Orito fueron hallados 4 artefactos explosivos también pertenecientes a la narco guerrilla con el fin de atentar contra las tropas militares.

Soldados del Batallón de Ingenieros No 27 Manuel Castro Bayona, sostuvo combate de encuentro con terroristas del frente 48 de la organización narcoterrorista FARC, el hecho se presento en la vereda Nueva Floresta jurisdicción del municipio de Puerto Asís.

En la vereda el Libano zona rural del municipio de Puerto Caicedo, en operaciones de registro y control, soldados del Batallón de Infantería No 25 Roberto Domingo Rico Díaz, hallaron 1 artefacto explosivo improvisado de mediano poder con un sistema de activación tipo alivio de presión, dicho artefacto pertenecía a terroristas del frente 48 de las FARC y pretendía atentar contra las tropas militares, el material fue destruido por el grupo EXDE. Ho hubo capturas.


Publimayo

Otra importante acción militar se desarrollo en la vereda Osiris jurisdicción del municipio de Orito, donde tropas del Batallón especial energético y vial No9, encontraron 3 artefactos explosivos de gran poder tipo cajón metálico, con un radio de acción de 200 metros, el material contenía aproximadamente 25 kilos de pentolita, dispositivos de activación por alivio de presión; los artefactos habían sido instalados por el frente 48 de la organización terrorista FARC, el material fue destruido controladamente por el grupo de expertos EXDE.

Los héroes en Colombia si existen, comuníquese gratuitamente a las líneas 146 y 147 si observa cualquier anomalía.


Publimayo

Deja un comentario