Control en las vías del Putumayo

Publimayo

BR-27 –  Durante el control que se mantiene sobre los ejes viales, unidades de la Brigada No 27, lograron capturar en flagrancia a un individuo que transportaba sustancias alucinógenas.

Gracias a la información oportuna de la población civil y al trabajo constante del personal del Batallón Especial Energético y Vial No 9, quienes mantienen control constante sobre las vías en el departamento, pudieron capturar en flagrancia a un individuo que se movilizaba por el sector del área general de Siberia, municipio de Orito putumayo, en el momento de la captura se le encontró un cantidad considerable al parecer de pasta base de coca, la cual la llevaba camuflada en su interior.

El material encontrado y la persona se pusieron a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

El narcotráfico destruye el orden legal, abriendo espacios de impunidad, destruye el tejido social y es generador de violencia


Publimayo

Las tropas de la Brigada de Selva No 27 del Ejército, continúan neutralizando las finanzas de los grupos al margen de la ley en este sector del país.

Denuncie cualquier irregularidad a las líneas gratuitas 146 y 147.

“DENUNCIAR SI PAGA”


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario