La Brigada de Selva No. 27, mantiene la ofensiva contra el narcotráfico y el hurto de combustible.

Publimayo

Tropas de la Brigada de Selva No. 27 desmantelaron un laboratorio artesanal para el procesamiento de alcaloide, una válvula ilícita para el hurto de combustible y erradicaron 12.000 matas de coca mediante la tercera modalidad.

En las ultimas horas y gracias a la información oportuna de la red de cooperantes soldados pertenecientes al Batallón de infantería No. 25 General Roberto Domingo Rico Díaz, en la vereda Palmeras zona rural del municipio de Mocoa deshabilitaron un laboratorio perteneciente a la delincuencia común y utilizado para el procesamiento de pasta base de coca, en el lugar las tropas hallaron, 162 kilos de hoja de coca, 1 prensa, gasolina, variedad de insumos para la fabricación del alcaloide y 350 gramos de pasta base de coca, la sustancia fue dejada a disposición de la autoridad competente. En el mismo lugar las tropas erradicaron manualmente 12.000 matas de coca.

Tropas de la misma unidad esta ves en la vereda el vergel zona rural del municipio de puerto Caicedo, hallaron una válvula ilícita utilizada para el hurto de combustible, la válvula perteneciente a la delincuencia común fue judicializada por la estructura de apoyo (EDA).


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario