FARC atentan contra población civil

Como muestra del accionar terrorista de las FARC en las últimas horas fue activado un artefacto explosivo de mediano poder, en la vereda el Coqueto zona rural del municipio de Puerto Caicedo, cuando se movilizaba una camioneta con empleados de la empresa Ecopetrol, los cuales se encontraban adelantando trabajos de mantenimiento al oleoducto OMO ; Gracias a la oportuna reacción de las tropas de la Brigada de Selva Nº 27, se logro ubicar y destruir un segundo artefacto explosivo, evitando así una tragedia para la población civil que transita por el sector.

Esto demuestra una vez más que las FARC violan todos acuerdos sobre Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, instalando estos artefactos que atentan contra la vida e integridad de los seres humanos.

En otro hecho fue hallado una refinería ilícita para el procesamiento de combustible, en el lugar se encontró, 01 un marciano de 5 metros de largo por 4 metros de ancho con capacidad para almacenar 100 galones, 165 galones de petróleo crudo contenidos en 3 canecas de 55 ,03 piscinas con 600 galones del liquido aproximadamente, 100 metros de manguera de 2 pulgadas y 5 metros de tubo galvanizado de igual dimensión. Este hecho se dio gracias a la oportuna información de la ciudadanía en la vereda Burdines Municipio de Orito.

Actualmente se continúa con las operaciones contra las diferentes organizaciones narcoterroristas en toda la jurisdicción de la Brigada de Selva No.27, con el fin de garantizar la tranquilidad social y la convivencia ciudadana.

Los invitamos a denunciar cualquier acto delictivo o terrorista que pueda generar daño en el departamento.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar