Destrucción de Laboratorio en Puerto Caicedo

Publimayo

La destrucción de un laboratorio artesanal es el resultado de las operaciones adelantadas por la Brigada de Selva No 27 del Ejército, en contra de las organizaciones dedicadas al narcotráfico en el departamento del Putumayo.

Los hechos se dieron en la vereda Campo Alegre, Municipio de Puerto Caicedo, donde tropas pertenecientes al Batallón de Infantería No 25 “General Domingo Rico Diaz” en desarrollo de Operaciones de Control Militar de Area, lograron localizar y destruir un laboratorio artesanal, el cual era utilizado para la producción y elaboración de Pasta Base de Cocas, también se encontraron una gran cantidad de insumos químicos los cuales se utilizaban en la producción del alcaloide.

Durante este hecho no se presentaron capturas.

Con estos resultados se debilita en alguna forma las finanzas de los narcoterroristas, quienes utilizan los dineros del narcotráfico para hacer terrorismo. esta forma se debilita el accionar delictivo de todos aquellos grupos al margen de la ley que siembran terror en el departamento, al igual se le afectan las finanzas de los Narcoterroristas


Publimayo

Invitamos a la población civil a denunciar cualquier anomalía que se presente en su lugar de convivencia.

Llame desde su celular gratis a las líneas gratuitas 146 y 147

DENUNCIAR PAGA


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario