Concierto en Internet de Salsa con sentido social

Publimayo

Fuente: Periódico Socivil.

Los valores más fuertes que tenemos que cimentar en nuestra sociedad para lograr verdaderos cambios sociales, tienen que tener como epicentro a la juventud.

Con ese propósito SOCIVIL y la emisora en Internet especializada en salsa «Clave, Salsa y Bongo» realizarán una serie de audiciones totalmente gratis, con el fin de convocar a la juventud de la región a la discusión de los mensajes que ofrecen los temas musicales y en especial la salsa.


Publimayo

La emisora está localizada en Bogotá y tiene oyentes en todo el mundo, pero sus programadores emiten desde varias partes del mundo. Uno de ellos Richard Pantoja lo hace desde Orito. Con él se estarán conduciendo una serie de audiciones que empiezan con Salsa con Sentido Social.

Cantautores como Ruben Blades, Willien Colón, Celia Cruz, Willlie Rosario, Rey Sepulveda entre otros, serán los artistas estelares, y en torno a sus temas musicales estaremos chateando en la página www.clavesalsaybongo.com desde las seis de la tarde hasta las ocho de la noche del sábado 10 de abril de 2.010.

Para participar solo tienen que ingresar a través de www.clavesalsaybongo.com a la hora acordada y comparti con gente del Putumayo, Colombia y el mundo sus impresiones y comentarios frente a la Salsa con Sentido Social.

Para mayor información e inscribirse picar aquí.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario