Destruido campo minado, capturado delincuente común y destruido laboratorio artesanal.

Publimayo

Mocoa. 30 de marzo del 2010. Fue destruido un campo minado instalado por guerrilleros del frente 32 de las FARC, se logro la captura en flagrancia de un individuo en el momento de cometer un asesinato con arma de fuego y se logro la ubicación y destrucción de un laboratorio artesanal para la producción de pasta base de coca.

En el primer hecho, se logro ubicar y destruir un campo minado por tropas del Batallón de Contraguerrillas No 59; todo esto gracias a la información oportuna de la población civil que si cree en su Ejercito y que está en contra de los grupos al margen de la ley, los hechos sucedieron en la Vereda Tres Esquinas-Municipio de Puerto Guzmán. Los artefactos explosivos estaban instalados en la rivera del rio Mandur, lugar por donde transitan embarcaciones.

En el segundo hecho, gracias a la intervención oportuna por Tropas del Batallón de Infanteria No 25 “General Domingo Rico Díaz” Vereda Naranjito- Municipio de Villagarzon, se logro la captura en flagrancia de un individuo quien cometió un homicidio con arma de fuego, fue puesto a disposición de las Autoridades competentes para su respectivo proceso judicial.

En hechos similares, Tropas del Batallón de Infanteria No 25, “General Domingo Rico Díaz”, ubicaron y destruyeron un laboratorio artesanal para el procesamiento y elaboración de pasta base de coca, esto sucedió en la Vereda Campo Alegre- Municipio de Puerto Caicedo, en el laboratorio se encontró una gran cantidad de insumos los cuales se destruyeron de acuerdo al procedimiento ordenado para estos casos.


Publimayo

Actualmente se continúa con las operaciones contra las diferentes organizaciones narcoterroristas en toda la jurisdicción de la Brigada de Selva No.27, con el fin de garantizar la tranquilidad social y la convivencia ciudadana, dando firmes muestras de respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario que caracteriza la legitimidad de nuestras acciones.

Los invitamos para que denuncie cualquier anomalía a las líneas gratuitas que dispone el Ejército de su departamento.

Llame desde su celular a las líneas 146 y 147

“DENUNCIAR SI PAGA”


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario