Robinson Díaz continúa «traficando sueños de Coca, Amapola y Legalidad»

Publimayo

Este 27 de marzo será la segunda emisión de la serie de documentales en Caracol TV.

Periodicoelsol.net

Luego del éxito rotundo que tuvo la primera emisión de la serie de documentales Traficando Sueños en la que participa, Robinson Díaz vuelve a la pantalla con sus historias de coca, amapola, sueños y esperanza. Esta vez el actor, que interpreta al lujurioso y desalmado “Cabo” en El Cartel, se meterá en lo profundo del conflicto colombiano para transitar por los caminos del sur de Tolima, cuna y bastión de las FARC; y de Putumayo, misterioso departamento que históricamente aportó los más altos índices de cultivos de coca en Colombia.


Publimayo

El estreno nacional será el próximo sábado 27 de marzo a las 10:30 PM en Entre Ojos de Caracol TV. Posteriormente la serie será transmitida en más de diez países. Bosques de Chocolate, la primera emisión, que cuenta la maravillosa historia de un pueblo entero – Santa Rosa del Sur, Bolívar – que decidió cambiar la coca por el cacao y de su fallecido líder, Miguel Daza, alcanzó el rating más alto del último año. Esta segunda entrega promete ser aún más impactante, emotiva y sorprendente.

Con una producción impecable que lleva el sello de BE-TV – El Cartel, El Cartel II, Las Muñecas de la mafia y El Desafío – y una investigación de más de dos años realizada por expertos nacionales y extranjeros, la serie Traficando Sueños se proyecta como un hito de la televisión colombiana. En medio de una oleada de críticas por la banalidad y los contenidos explícitos de afamadas creaciones para cine y televisión, esta propuesta aparece como una refrescante mirada al tema del narcotráfico visto desde los ojos de los desvalidos, ignorados y muchas veces vilipendiados campesinos de Colombia.

Esta vez, a falta de una, Robinson Díaz contará dos historias asombrosas que suceden en lugares recónditos de nuestra geografía nacional:

Amor sin mancha


Publimayo

Es el relato verídico de dos campesinos, Pedro y Orfilia, provenientes de extremos de Colombia que se encuentran y enamoran en una de las regiones más convulsionadas del país: el sur de Tolima. Con sus vidas destrozadas, en medio de la violencia que provocó el cultivo de la amapola, una luz de esperanza les cambia la vida: los indígenas que habitan esa región les abren las puertas de su territorio, a cambio ellos los ayudan a blindarse contra la guerra y el acoso de los grupos armados ilegales: ¿Podrá su amor sobrevivir a la adversidad?

Contra la corriente

narra cómo un campesino, armado de valor sobrenatural, en lo profundo del Putumayo – una de las zonas donde más coca se producía en Colombia – decide con sus vecinos detener la espiral de destrucción que provoca ese cultivo, y lanzando un grito en medio del desierto abandona la ilegalidad para buscar una forma distinta de ganarse la vida. Sin embargo, la adversidad será su más fiel compañera: ¿Podrá superarla y mantenerse en el camino que se ha trazado?

La respuesta a estos interrogantes sólo podrán conocerla sintonizando Caracol TV este sábado 27 de marzo a las 10:30 de la noche. ¡No se lo pueden perder!



Publimayo

Deja un comentario