$10.000 millones disponibles para mujeres emprendedoras y certificación para trabajadores domésticos

Publimayo

EL SENA trae oportunidades para las mujeres y aquellos que se dedican a las labores del hogar, para más información acercarse a las sedes de la Entidad.

Puerto Asís, 14 de agosto de 2023. Promover el empoderamiento económico de las mujeres y el cierre de brechas de género es una de las metas más importantes del SENA. Por ello, el Fondo Emprender creó una convocatoria pública para que 108 ideas de negocio, lideradas por mujeres, se hagan realidad, deben postular su plan de negocio antes del 7 de septiembre en www.fondoemprender.com

“Invitamos a todas las mujeres trabajadoras a postular su idea de negocio accediendo a la ruta de emprendimiento en las oficinas del SENA en el Centro de Desarrollo Empresarial,”, señaló el director regional del SENA Putumayo Adrian Rolando Riascos.

La ruta es gratuita e incluye asesoría en la creación de la idea, la validación de un producto mínimo viable, el desarrollo del plan de negocio, que se presentará en la convocatoria y un pitch o una presentación de un minuto para dar a conocer la idea.


Publimayo

A la convocatoria pueden postularse mujeres mayores de edad que busquen desarrollar iniciativas empresariales en cualquier sector económico. Los términos y condiciones completos están publicados en la página del Fondo Emprender (aquí); luego de leerlos, pueden registrarse para participar este link.

“El Fondo Emprender ha impactado en mi vida de una forma muy significativa, le debo gratitud por todo lo que he podido desarrollar y crecer como empresaria”, manifiesta Melissa Díaz de la empresa Amatureza en Puerto Asís, beneficiaria del Fondo Emprender.

Otra gran noticia que tenemos para la comunidad se trata de reconocer la labor de quienes se dedican a los oficios del hogar en una alianza entre el SENA, Ministerio del Trabajo y la Vicepresidencia de la República de Colombia, es certificar la experiencia de los trabajadores domésticos, los interesados se pueden inscribir en el SENA o desde la página web de la entidad antes del 28 de agosto, hay mil cupos en todo el territorio nacional.


Publimayo


Publimayo