Inician Escuelas de Formación Deportiva en Indeportes

2 Respuestas a "Inician Escuelas de Formación Deportiva en Indeportes"

  1. ALTO RENDIMIENTO   22 marzo, 2010 at 10:17 PM
    Primero que todo felicitarlos por seguir con este programa
    Segundo el programa de escuelas de formacion es uno de tantos proyecto que maneja los INDER departamentales y municipales, pero recordemos que deben tener unos objetivos, metodologia, lineamientos, resultados y evaluacion esto con el fin de darle continuidad al proceso.
    Todo proceso debe tener un seguimiento el cual es el exito.
    Ahora bien si estos programas estan dirigidos a la poblacion infantil la cual es la base para lograr un buen resultado a largo plazo y no una presentacion a medias ante el publico dejando ver que un programa de gobierno se esta
    realizando; estos niños que hoy en dia ven las cosas tan diferentes a como no las hacian ver nuestros ancestros y hacen que ellos pierdan su interes.
    Si estos programas no tienen continuidad dejan en ellos una intriga y muchas preguntas acerca de que va a pasar con el deporte que les gusta, donde sus padres ven la esperanza de un futuro deportivo y al cual le ha dedicado tanto tiempo y que por situaciones de politica quedan a la deriva.
    Hago una invitacion al gobierno departamental y municipal y recordarles que la recreacion es un derecho y que a traves de ella podemos forjar un futuro a nuestros niños que cada dia ven que el APRVECHAR EL TIEMPO LIBRE es ingerir bebidas alcoholicas, drogadiccion y padres a temprana edad.
  2. arbey edmundo burbano   10 marzo, 2010 at 12:39 AM
    Bien por las escuelas de formación deportiva que está promocionando Indeportes Putumayo, ojala que los niños y los padres de familia utilicen estos espacios para fortalecer la formación integral del niño. A los dirigentes deportivos y entidades gubernamentales que estos programas no se conviertan en campañas políticas sino que se conviertan en verdaderos procesos de formación y estos procesos no solamente duran 3 o 4 meses; asi que estaremos pendientes de las escuelas de Formación Deportiva.

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar