En Mocoa lanzan un SOS para descontaminar el río Sangoyaco

Publimayo

Fuente : Diariodelsur.com.co  – 02/25/10

Un llamado a las autoridades ambientales para que implementen rigurosas acciones contra la contaminación del río Sangoyaco hicieron vecinos del afluente que pasa por la ciudad capital.

A pesar de las campañas adelantadas por los organismos de socorro respecto a la conservación del ambiente y conservación de ríos y quebradas, los habitantes de esta localidad han hecho caso omiso.

Es evidente que las periferias del río y los puentes se han convertido en un verdadero botadero de basuras y toda clase de desechos. La ciudadanía reclama mayor control a estas acciones ya que este lugar se ha convertido en un foco de contaminación.


Publimayo

Los denunciantes manifestaron que esperan de las entidades encargadas de cuidar los recursos del ambiente fortalezcan las campañas y hagan cumplir las multas para quienes continúen arrojando basuras al Sangoyaco.

“Parece que a algunos habitantes de la capital de Putumayo les hace falta conciencia ciudadana para coadyuvar en la conservación de ríos y quebradas”, dijo Martha Ceballos, vecina del sector.


Publimayo

Deja un comentario