Algunos se “La-mentan”

– por Don Angel

Para reflexionar acerca de a quienes vamos a apoyar en la próxima contienda electoral, sobre todo de aquellos nombres que sólo se escuchan en la región por estas cruciales temporadas.

Por ejemplo nuestro personaje del muro, obtuvo en el Putumayo más de 5.000 votos en las pasadas elecciones, y eso que nunca a puesto un pie en la región, y en el momento crítico del Putumayo con la caída de las pirámides, ya se sabe como se expreso de los habitantes del departamento.

Las siguientes apreciaciones se hicieron sobre él, en un reconocido medio nacional:

“Es cercano al Presidente, pero aún no se sabe cuánto. Se ven con frecuencia. Sin embargo, no se ha podido constatar si el Primer Mandatario lo considera miembro de su primer círculo, o si lo ve, con pragmatismo, como uno de sus alfiles en el Congreso. Esta extraña condición se debe, tal vez, a que Benedetti es un tipo joven, divertido, extrovertido como la mayoría de los costeños, y astuto en materia política. Y a que también es como un caballo díscolo: nunca se sabe para dónde va a correr, ni cuándo botará al jinete de su lomo.

Sus insólitas respuestas lo pintan de cuerpo entero y hacen de él un personaje difícil de ubicar en la política…”

(Fuente: El espectador.com 13-febrero-2010)

donangelputumayo@hotmail.com

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar